Mientras el lobo no esta

MIENTRAS EL LOBO NO ESTÁ



Participantes:  3 en adelante.
Material: No necesario
Instrucciones:
Un jugador se mantiene apartado del grupo y gira al contrario de la ronda, el resto de los jugadores forman la ronda tomándose de las manos, girando y cantando.
VERSION 1
Jugaremos en el bosque, mientras el lobo no está, porque si el lobo aparece, a todos nos comera. ¿lobo estas ahi ?
O VERSION 2
Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está, Jugemos en el bosque, mientras el lobo no está ¿El lobo esta?

Entonces el jugador que se encuentra apartado de la ronda contesta que está haciendo algo tantas veces como el/ella quiera.
Me estoy lavando los dientes. me estoy bañando. Me estoy peinando. me estoy cambiando. me estoy buscando las llaves.

En el momento en que el lobo (jugador apartado de la ronda) contesta simplemente "ahí voy", la ronda se separa corriendo, mientras el lobo trata de atrapar a cualquier otro jugador para que sea el nuevo lobo y se repite el juego desde el principio.


Comentarios